Hace no mucho tiempo varias cosas eran distintas, mis deseos, mis ideas, mi residencia, etc.
Ahora que regreso después de un par de años y vuelvo a leer lo escrito noto como han cambiado las cosas, como he cambiado. Si tuviera que escoger un aprendizaje importante ha sido el saber dejarse llevar, el dejar que las cosas fluyan. Eso de que las cosas suceden en su justo momento y por una razón aunque no lo entendamos no tengo más que reconocerlo como cierto y determinante mi vida. El "¿cómo hubiera sido?" no cruza por mi mente y solo tengo que estar agradecida por como se han dado las cosas en mi vida.
Gracias a esas vivencias y aprendizajes (que no siempre fueron agradables) hoy por hoy me siento plena en muchos sentidos, aunque se que no hay cosa más segura en la vida que el cambio y que las cosas seguirán su camino pero ahora sintiéndome más confiada de lo que vendrá.
Uno de los cambios más importantes fue el encontrarte a tí, llegaste en un momento que no esperaba ni deseaba pero tu persona no puede dejar de notarse. Tu ser completo me conmovió y cambió mi manera de pensar a tal grado que contradije mis palabras dichas un mes antes: "nunca me voy a casar".
Solo tengo que darte las gracias por ser tú, gracias a eso estoy viviendo una nueva experiencia maravillosa sintiéndome totalmente apoyada e incluso impulsada a seguir haciendo, a seguir siendo "yo". Gracias por ser...gracias por estar... A RDSM
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario