lunes, 26 de marzo de 2007

EN MEDIO DE LA NOCHE


La palabra me revienta la boca,
retumba en mi pensamiento.

No existen estructuras ni reglas,
me roba el sueño,
me obliga a mal escribir frases sin sentido.

¿El no saber cómo, importa?
Intentar sin pena ni vacilación (me obliga)

En el fondo sigo siendo una niña temerosa de crecer, de ser...
¿Crees que lo sabes todo? (resuena en mi cabeza)
¡Pobre ilusa!
¿Cuántas veces tendrás que caerte para aprender?
El futuro se te va de las manos,
se desintegra como agua entre los dedos.

(Otra me dice) ¿Que hay del hoy?
¿Qué te preocupa del mañana?
si el hoy pasa frente a tus ojos sin verlo.

¡Aturden las preguntas!
Se pelean por ver cual me atormenta primero
...pero mi mano no es tan rápida,
no entiendo lo que escribo.

¡Déjenme dormir!
Ya no roben el sabor de mi boca,
mis ganas de seguir!

Quiero respirar una vez más
profundamente, tranquila...
sentir el pasto bajo mis pies
y la brisa en mi cara.

Apáguenme...por favor,
que solo quiero dormir...


No hay comentarios.: