domingo, 13 de mayo de 2007

ME ES DIFICIL

"LO MALO DEL AMIGO ES QUE NOS DICE LAS COSAS DESAGRADABLES A LA CARA; EL ENEMIGO LAS DICE A NUESTRAS ESPALDAS Y COMO NO NOS ENTERAMOS, NADA OCURRE"

Una de las cosas mas maravillosas y dificiles a la vez es la AMISTAD, aquella que verdaderamente nos toca, nos llena y nos lastima al mismo momento.

"UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLOS TE QUIERE."

Pero ¿en que punto se encuentra el justo medio entre lo que es uno mismo y lo que es el otro?, ¿como poder desahogar los rozes que justo tienes con esa persona sin ofenderla y que a la vez entienda tu postura?

"LOS AMIGOS SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LAS MENTIRAS."

Pensando en ello creo que el único remedio es hablar, sacarlo, bajar las defensas y los puños por un momento para quedarnos al descubierto, tal vez vulnerables pero si es la única forma...aunque duela y sea difícil...porque te quiero lo haría.

"LA AMISTAD NO PUEDE IR MUY LEJOS CUANDO NI UNOS NI OTROS ESTÁN DISPUETOS A PERDONARSE LOS PEQUEÑOS DEFECTOS"

Por eso hoy te invito a que hablemos, prometo bajar los puños y de antemano te pido perdón por las cosas que hice o dije que pudieron haberte ofendido y me gustaría saberlas para no repetirlas, porque creo en nuestra amistad y creo que las diferencias pueden arreglarse, pero solo te pido que me entiendas y te pongas un momento en mi lugar.

No hay comentarios.: