jueves, 8 de marzo de 2007

LA LUCHA ETERNA


Una y mil veces logra interrumpir mi vida esta lucha continua, ruidosa, agresiva y constante entre estas partes extremas, pero que inevitablemente son parte de mi esencia, un "cliché" bastante tangible entre lo que se quiere y lo que se debe.

Y no se si es mejor o peor (como siempre sigo sin saber escoger que extremo) conforme el tiempo sigue transcurriendo su camino estos extremos se van intensificando creando aún más incertidumbre...¿que hacer? ¿aceptar que así es y seguirá siendo o inicio la épica BUSQUEDA DEL GRIS?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto por inciar la busqueda de algún color un poco más alegre que el gris, si no, seguiras fluctuando entre la gama de grises y creo que en tu corazón hay más que eso... un beso!
a...

Anónimo dijo...

Extralimita tu busqueda, ve más allá de lo que invariablemente concede la mezcla de dos polos.
Marijo

Anónimo dijo...

Siempre hay otro camino. Dos opciones son realmente pocas: vivir radicalmente alternando el blanco y el negro rozando la locura o mezclar ambos colores para conseguir un gris indefinido (y así perder tu identidad, la pasión del negro y la seguridad del blanco).

No se, seguro que hay mas caminos detras de los obvios, quizás una convivencia pacifica del blanco y el negro, una alternancia inteligente, cada color tiene su momento y ninguno puede ser reprimido eternamente!


Bss

A