lunes, 24 de septiembre de 2007

EN MI MUNDO...

En mi mundo todo es igual pero más intenso. El aire suena más fuerte, el sonido penetra más profundo en mis oídos, el viento roza mi rostro más intensamente, los colores son más brillantes.

En mi mundo se celebra una fiesta con mis sentidos, dejando que la mente huya a lugares inciertos. Ella no está invitada.

En mi mundo no existe el tiempo ni el espacio, no hay un pasado ni un futuro. No importa nada más que el sentir.

En mi mundo no cabe nadie más. Estoy sola, conmigo misma, con mi ser; libre y en equilibrio. No me toquen que me hacen regresar.

En mi mundo me siento protegida, segura. Es estar en una burbuja que filtra el entorno dejando pasar solo lo bello. Todo es belleza.

En mi mundo alguien me abraza y me cuida. Me recuerda que esta ahí y me hace sentir tranquila y en paz. Siento el infinito.

En mi mundo me gusta estar, en mi mundo quiero estar aunque se que no dura para siempre, aunque talvez un día pueda ir a él sin regresar...

1 comentario:

adritzz dijo...

Algunos dicen que dormir es un poco como morir... pero para los soñadores la muerte está en el despertar!