domingo, 23 de septiembre de 2007

CERRANDO CICLOS

Es curioso como a pesar de que sabemos que nada es seguro en esta vida nos gusta futurear. Por más que planeemos cosas, éstas pueden cambiar (y cambian) sin ni siquiera darnos cuenta.

Para mi todos son ciclos que se abren y cierran marcados por pequeñas señales que, sí prestamos atención y las sentimos desde dentro, nos dan la mejor respuesta a las preguntas que nos planteamos.

Creo que todo es cuestión de dejar fluir las cosas como vienen y saber lo que realmente queremos sin importar que sea lo aparentemente no CORRECTO. Al fin y al cabo nadie experimenta las cosas como uno mismo.

Igual y en los momentos de incertidumbre, la duda nos llena de ansiedad pero todo cambia cuando llega la respuesta y se toma la decisión que no siempre es fácil, pero por algo se llega a ella.

Todo parece muy claro y fácil, ¿no? Y en cierto punto lo es en temas relacionados con mi propia vida, como ser individual que puede caer una y otra vez porque no afecto a otros directamente. Ojalá y tuviera la misma fortaleza de fe en el amor como la tengo en la vida. Irónico si pensamos que el amor es parte de la vida y más siendo que el amor de familia y amigos lo siento así de fuerte cosa que no sucede con los sentimientos de pareja.

Es triste el sentir que con cada caída las cicatrices que quedan endurecen la piel construyendo una capa dura que dificulta poder penetrar de nuevo en la parte profunda, sincera y pura que es el amor.

¿Quién sabe? Tal vez debería dejar en paz ese tema y tan solo seguir centrándome en lo que en realidad creo, el gusto por sentir la vida en directo.


1 comentario:

adritzz dijo...

Es cierto que con cada caida el amor parece menos intenso y cada vez cuesta más dejarse llevar. Pero en el fondo creo que es parte del proceso de la vida. Cuando eres pequeño tus sueños son brilantes, fantasticos y luminosos(para mi ser indiana Jones, o viajar al espacio...). conforme creces con las experiencias de la vida tus sueños se hacen mas reales, pequeños y descoloridos, pero no por eso son menos importantes (conocer nuevos paises, montar una exposicion fotografica...). De hecho son mucho mas reales y siguen dando ilusion, emocion y a veces sentido a la vida. Son sueños que puedes conseguir.

Pues creo que en el amor pasa lo mismo, pero hay que saber aceptar que ese amor tan puro y esas sesaciones tan intensas de tu adolescecia no son "El amor" sino solo "un amor" que además por su propia naturaleza caduca pronto.

Obviamente todo esto es solo opinion personal y no me enorollo mas

miauu