jueves, 26 de marzo de 2009

Nieve y snowboard


Ahora si por primera vez me tocó estar en un lugar completamente nevado. Con 17 compañeros "kenshuines" nos fuimos a esquiar a Akakura en Nagano, una experiencia totalmente nueva y emocionante (al menos para mi lo fue).

Al ir subiendo por la montaña sola en la silla hubo un momento de total y completa calma y silencio...es increíble la paz y belleza que irradiaba el lugar. Maravillada por estar ahí en ese justo momento, como si el tiempo se hubiese detenido dejándo una cicatriz en la memoria.

El snowboard es el que más ha llamado más mi curiosidad desde tiempo atrás por lo que la oportunidad no podía irse de mis manos. Evidentemente al ser la primera experiencia no dejé de visitar el suelo cada 2 segundos, incluso llegué a pensar en haber escogido los skiies. Claro que mi necedad es mucho mayor y no podía tolerar el sentirme derrotada así que después de un respiro me dirigí nuevamente a la cima.

Al final quedé satisfecha al poder hacer por lo menos un trayecto sin caerme pero claro que para dominar esto requiere de mucha práctica, por lo menos la curiosidad quedó satisfecha.

1 comentario:

El mecartistrónico dijo...

Hey Diana!

ya quedó el videomontaje en el que parece que no te caes, como me pediste :P

http://www.youtube.com/watch?v=rbpdZ24zKYs

a partir del tiempo 3:00