miércoles, 6 de mayo de 2009

Deleite final del sakura

Desafortunadamente no escribí esta entrada justo después de haber vivido la experiencia (en realidad ninguna ha sido así) para poder plasmar las sensaciones tal cual se sintieron.

Justo al final de la temporada del sakura me fui al Parque conmemorativo de la Expo de 1970 que se hizó aquí en Osaka y que queda cerca del OSIC, a un día de picnic bajo los árboles de cerezo.

Desde tiempo atrás tenía ganas de pasar un día sola y tranquila para poder disfrutar bien la primavera japonesa.

Es impresionante como hacer un picnic es una actividad común entre la gente. Cada fin de semana en distintos parques se pueden ver parejas, familias, gente sola disfrutando de un lunch al aire libre.

Una de las cosas que más me gustó del sakura es cuando justo está terminando. Es precioso ver muchísimo pétalos volando por los aires. Al principio cuando los ví a lo lejos pensé que eran mariposas volando. Cuando pude estar en un lugar debajo de los cerezos justo en el momento cuando soplaba el viento parecía una lluvia de pétalos. De verdad que es una experiencia sumamente bella.
Después de comerme mis noodles con vegetales y mi onigiri, me acosté a leer un rato y dormir una siesta; todo esto bajo la sombra de un árbol, suaves brisas y lluvias de pétalos. Ese día me sentí tranquila, feliz, en paz...

No hay comentarios.: